Messika by Kate Moss joyas que destilan irreverencia

Messika by Kate Moss joyas que destilan irreverencia
La top model Kate Moss ha labrado una relación cercana y significativa con la fundadora y directora artística de la firma francesa Messika, Valérie Messika. Juntas han creado una colección de casi 100 piezas de alta joyería llamada “Messika by Kate Moss”, la cual está inspirada en las piezas del joyero de Moss. El ícono de la moda ha atesorado de sus viajes joyas increíbles de aires rock and roll y bohemios, de esos hallazgos Messika quiso rescatar el estilo Art Deco, los tocados decorativos de la cultura azteca, el colorido y las dimensiones XXL.

 

 

Estas influencias brillan en los que conjuntos de pendientes, collares, anillos y brazaletes de “Messika by Kate Moss”. Entre las piezas más memorables destacan un sautoir con borlas, aros de rayos de sol y aretes colgantes con malaquita en forma de pera. Los diamantes seleccionados para esta colección son de la más alta calidad y están certificados por el Instituto Gemológico de América (GIA).

 

Alegoría a la autenticidad

Messika amplió sus horizontes al ir más allá del uso de diamantes al incluir la malaquita, turquesa y nácar junto con piedras brillantes.  Algunos aspectos destacados incluyen hebras de diamantes anudadas para formar una letra K abstracta y borlas con incrustaciones de diamantes.

 

Todas las joyas de esta deslumbrante colección están disponibles en joyería Braganza.