Tirisi y sus nuevos acentos de feminidad

La firma holandesa lanza su más reciente colección de joyas y accesorios inspirada en la naturaleza, el encanto de las islas del Pacífico Sur, el mar azul y símbolos enfocados en el amor, la fuerza y la esperanza.

 

Para Tirisi el mundo es su propia pasarela y para caminar estilosa a diario es necesario sentirse glamorosa con prendas finas. Por eso, la firma lanza su más reciente colección de joyas y accesorios con el objetivo de seguir conquistando a la mujer moderna. 

Fiji, joyas de inspiración floral 

La sofisticación es parte del ADN de la marca en esta reciente colección titulada “Fiji” pensada para cualquier estación/temporada del año. De acuerdo a la filosofía de la firma “cuando la vida se vuelve amarga, siempre la dulzura de una flor, hace avivar el encanto de una mujer volviéndola una joya irrepetible”.

 

 

Bajo esta idea la casa de joyas holandesa se inspira en la naturaleza colorida y elegante de las islas del Pacífico Sur. Todo el encanto de las playas bordeadas de palmeras y arrecifes de coral con lagunas de aguas cristalinas están plasmadas creativamente en un conjunto de piezas que son parte de esta refrescante y delicada colección llena de anillos, pendientes y collares que llaman la atención por la combinación de oro y diversas piedras como esmeraldas, gemas translúcidas y transparentes en color rosa, turquesa y ágata beige, en conjunto con un diamante central y diminutos diamantes alrededor del mismo.

Con esta línea la firma de joyas busca continuar enamorando a la mujer moderna que siempre quiere verse elegante y chic, estar a la moda y reflejar alegría a diario, y lo hace incorporando a la joyería las flores de “Fiji” convertidas en finas prendas.

Seastar Tirisi: playa, sol y arena

Además de “Fiji”, Tirisi cuenta actualmente con una colección igual de estilosa pero para quienes aman cualquier representación del mar en sus joyas. Se trata de “Seastar” de Tirisi Moda, las nuevas pulseras de cuero metalizado, las cuales, si bien guardan relación con el modelo original y los materiales clásicos de la marca, en esta ocasión, incorporan cueros mucho más delgados en compañía de sus hermosos charm redondos con estrellas marinas en su interior. Con estos brazaletes la firma propone soñar e imaginarse la arena blanca de la playa soleada por medio de colores vivos y formas diferentes. 

leur de Lis, simbolismos puros 

Otro nuevo lanzamiento firmado por Tirisi lleva por nombre “Fleur de Lis”, y dicha colección está completamente inspirada en simbolismos que representan el amor, la esperanza y la fuerza. Según la marca, las joyas también llevan mensajes inmersos y por eso, se convierten en el regalo perfecto para transmitir sentimientos. 

 

 

Dentro de la línea destacan anillos brillantes, pendientes, cadenas y pulseras, éstas últimas en los colores llamativos y poderosos que dicta la temporada: azul medianoche, verde bosque y negro, en combinación con diamantes para iluminar los días fríos del invierno. Igualmente, dichos brazaletes vienen con cueros más delgados o finos que pueden combinarse con las pulseras clásicas de la marca. 

Estas novedades son parte de la actualización 2020 de Tirisi, las cuales son percibidas por la firma como un océano de joyas femeninas y juguetonas para las damas fashionistas de hoy. 

Las joyas de Tirisi y los accesorios de Tirisi Moda están disponibles en joyería Braganza.