Jewelmer y ‘La Mer en Majestè, una colección inspirada en el océano

La belleza del océano, sus colores profundos y su atmósfera majestuosa son la esencia de esta colección de joyería

Para Jewelmer la vida comienza con el aliento del mar, con el soplar del viento y los rayos del sol que suavemente se filtran en la superficie del océano. Esos elementos le sirven como eje de inspiración para crear y plasmar en piezas de joyería, una variedad de prendas lujosas y exclusivas.

Pero en lo particular, el océano y todo lo que representa el mar, es para Jewelmer una constante en sus creaciones. Así pues, a través de la colección ‘La Mer en Majestè’ es como reinterpreta todo el mundo marino.

Un viento que zumba, una suave niebla fantástica, el sol, la espuma de mar y el baile de las corrientes son representadas en sus colgantes y collares, los cuales imitan por decirlo de algún modo, el movimiento de las aguas y su flujo recurrente. 

De igual forma, las piezas de joyería de la colección reflejan el color del océano así como el de los cielos triunfantes. La línea también explora la interacción de las perlas y los colores que hacen vida en las profundidades marinas. Los anillos de ‘La Mer Majestè’ por su parte, evocan a tesoros hermosos del amplísimo océano.

En esta línea Jewelmer el mar es musa, reflejo e interpretación. A su vez, la marca presenta dicha colección como un alegre tributo a la perla dorada del Mar del Sur. De esta propuesta extraemos sus dos únicas y maravillosas piezas.

Pendientes colgantes ‘La Mer Majestè’: Creados en oro blanco de 18 quilates con dos perlas del Mar del Sur, zafiros azules y pavé de diamantes. Son piezas exclusivas de esta línea con sello Jewelmer.

Anillo ‘La Mer Majestè’: De oro 18 quilates con una perla del Mar del Sur. Al igual que los pendientes de la misma colección, esta sortija presenta zafiros azules y diamantes alrededor de la perla.

Junto a esta colección, Jewelmer cuenta con otras como: ‘Azur’, ‘Belle De Nuit’, ‘Berlingot’, ‘Bollicina’, ‘Carabelas’, ‘Champán’, ‘Comète’, ‘Crucero’, ‘Giverny’ y ‘Espejismo’, cada una con conceptos originales y fascinantes.

Jewelmer es una marca de venta exclusiva en Braganza.