El mundo de las yuntas by Jan Leslie

Desde las propuestas más clásicas en yuntas hasta las más inusuales y divertidas son parte de las novedades de la marca 

Además de crear accesorios femeninos, Jan Leslie explora el universo masculino en cada una de sus colecciones. Diversidad en joyas, desde anillos a collares colgantes con piedras semipreciosas, son parte de las propuestas que la marca, sin importar la temporada, rejuvenece y redefine.

Pero las yuntas en lo particular, son piezas sumamente valoradas por Jan Leslie, al ser elementos insignia de su marca. Estos pasadores, utilizados para unir los cuatro puños en que finaliza cada manga de una camisa de puño doble o una camisa de puño mixto, son presentados en gran variedad de formas y diseños, desde los más clásicos hasta los más inusuales y divertidos. 

De los modelos en yuntas, seleccionamos las siguientes opciones del catálogo más reciente de Jan Leslie:

Yuntas de plata esterlina con detalle de grabado en plata esterlina: Estas yuntas clásicas cuentan con una configuración de detalles de tornillo con su elección de piedras preciosas de color clásico. Son perfectas para usar en el puño de las camisas pero también como detalle en una corbata negra.

Yuntas de plata esterlina con piedras preciosas, rubíes crudas: De acuerdo con Jan Leslie, las piedras preciosas de rubí en plata de ley 925 son ideales para el hombre apasionado, ese que lleva su corazón en la manga. Por eso ha creado estas yuntas de edición limitada.

Yuntas de planta esterlina con calavera y lentes de sol: Estilosas, juguetonas, divertidas y alocadas, perfectas para esos hombres con una personalidad diferente que buscan accesorios fuera de lo común. Las calaveras de plata esterlina con dientes parlanchines se completan con un corbatín de esmalte negro y lentes. Son hechas a mano con plata de ley 925 y presentan un acabado de rodio antideslizante que brinda un desgaste duradero.

Yuntas Elefante Esmalte Plata de Ley: Un ícono majestuoso del reino animal es reinterpretado por la marca en este modelo de gemelos o yuntas fabricadas en plata de ley 925 con acabado de rodio antideslizante. Los elefantes son pintados a mano.

Yuntas de Balón de Fútbol: Para un fanático o jugador, estas yuntas resultan un accesorio predilecto. Están hechas a mano con plata esterlina pura y esmalte pintado a mano para resaltar sus detalles distintivos.

¿Quieres unas yuntas Jan Leslie para darle mayor personalidad a tus camisas? 

Consíguelas en Braganza.