Braganza, frescura y brillo en joyas vanguardistas

Esta firma de lujo se presenta como una visión innovadora y moderna de joyería con sellos propios y diferenciadores, capaces de conquistar los más exigentes gustos

 

Darle un nuevo aire al arte de la joyería, aproximar piezas de lujo a escenarios más cotidianos y ser referente en accesorios femeninos y vanguardistas, ha sido la razón de ser de Braganza desde el primer día. La firma liderada por Patricia Olivares Taylhardat, se presenta como un concepto innovador y fresco que rompe y revitaliza la manera de ver y concebir las joyas.

Cada pieza de la joya de Altamira Village se caracteriza por su exclusividad, su estilo y su marcada tendencia por las líneas sencillas, proveniente de los catálogos de importantes marcas internacionales. Pero además de esto, también cuenta con su propia línea ‘Braganza Jewels’ que responde a la inquietud de tener una propuesta moderna, trendy, sensual y femenina con su sello diferenciador.

El estilo de nuestras exclusivas marcas 

Desde finas perlas doradas filipinas, anillos coloridos y diamantes tallados, hasta piezas de joyería artística con fuertes acentos por el brillo y el movimiento son parte de nuestras exclusivas vidrieras, donde se exhiben las novedades de marcas prestigiosas como Messika, Palmiero, Tirisi, Jewelmer, Mattia Cielo, Etho Maria, Adolfo Courrier, Utopía, Mattioli, y dos de las más recientes: Shaffrath y Hulchi Belluni.

Además de esto, Braganza también está a la vanguardia del tiempo y para medirlo, ofrece una exclusiva variedad de piezas relojeras de lujo para el hombre moderno de las firmas suizas Roger Dubuis y Jaeger-LeCoultre y la estadounidense Movado.

 

La innovación de su propia línea

Estar al día de lo que es tendencia en joyería es parte de la labor de Braganza, asistir a ferias internacionales y conocer de primera mano lo que las firmas de lujo proponen año con año, la inspiran a crear y mantenerse renovada. Así es como recientemente lanzó dos de sus nuevas colecciones ‘Bohemian Romance’ y ‘Tennis’. La primera constituida por piezas de joyería corporal como: collares, anillos y pendientes, pensados para destacar el lado sexy y estilizado de la mujer, y la segunda, integrada por joyas donde impera la presencia del lujo en piezas multicolores.

El concepto detrás de cada colección

Braganza es una joyería que involucra diversos procesos para ofertar sus productos, y se asegura de cuidar su imagen en cada uno de los proyectos que decide lanzar. Presentar una colección de prendas lleva consigo, un trabajo detrás, una conceptualización y una producción constituida por un equipo de expertos que materializan todo en imágenes y video, siguiendo un esquema de trabajo y aportando ideas desde sus propias experiencias profesionales para generar un producto final original, el cual se aprecia en sus publicaciones impresas, en vallas publicitarias y en las redes sociales.

 

El brillo de nuestras musas

Próximos a cumplir 7 años como marca de joyería en Venezuela, Braganza continua apostando por mostrar y fusionar la belleza de nuestras mujeres con el encanto de las joyas en cada campaña. Modelos y figuras del medio artístico nos han inspirado en ocasiones pasadas siendo parte de proyectos fotográficos. Más recientemente Braganza también ha contado con la participación de un excluviso grupo de musas, quienes han dado un nuevo aire de frescura a la joya de Altamira Village, entre ellas: Edymar Martínez, Maríacarlota Arcay Viso, Karla Viera, entre otras.

Instagram: @braganzajoyas

¡Conócemos y visitamos!