Brilla con nuestro January Sale

En Braganza iniciamos el año con el propósito de hacerte brillar. Por eso iniciamos con nuestro ya acostumbrado January Sale, ofreciéndote descuentos en piezas seleccionadas de cada marca. Anillos, brazaletes, pendientes y mucho más.

Aprovecha la oportunidad de comprar lo que dejaste pendiente en diciembre con la reducción de nuestros precios. Solamente por este mes. A continuación, una selección de piezas que podrás encontrar al visitarnos.

Zarcillos Braganza Jewels: Creados en oro amarillo de 18K con cuarzos multicolor y diamantes, inspirados en el color del año ‘Peach Fuzz’.

Brazalete Braganza Jewels: En oro 18K con rodio negro en compañía de diamantes. Un buen brazalete siempre se verá bien en tus looks de inicio de año.

Dije/Cadena Braganza Jewels:
En forma de beso. Pieza elaborada en oro blanco de 18K con savoritas. El color verde estará en tendencia durante la temporada SS2024 incluso en las joyas.

Anillo Braganza: Sin flores no hay primavera. Por eso colocamos en descuento este anillo con sus características formas, creado en oro amarillo de 18K con zafiros multicolor y diamantes. Elegante, vistoso y muy femenino.

Anillo Etho Maria:
De la reconocida firma italiana es este anillo blanco de 18K con diamantes. También en descuento solo por enero.