Top5 de San Valentín al mejor estilo de Braganza

Llegó el mes más romántico de todos. El momento de celebrar San Valentín está aquí, y en Braganza, estamos listos para conmemorar contigo el más bello sentimiento, brindándote opciones que evocan amor. Joyas repletas de corazones y especiales significados. Joyas perfectas para regalar a esa persona especial, y por qué no, regalártelas a ti misma. Joyería creada para el 14 de febrero.

De nuestras vitrinas, extraemos algunas de estas brillantes creaciones.

Pendientes y anillos Poesia Gioielli, Crieri: De su colección Innamorata. Joyas con la forma inmortal del corazón en pendientes y anillos. La presencia de los diamantes se fusiona con granates de color rosa intenso con tendencia al rojo. En compañía de oro blanco de 18 quilates.

Anillos Adolfo Courrier: En set Fei Pop Love o por separado. Anillos en oro de 18 quilates, creados por la firma italiana con la palabra Love grabada con materiales esmaltados. Presentan diamantes y piedras preciosas de colores.

Brazaletes B Move by Braganza:
Pulseras personalizadas al mejor estilo de Braganza. Brazaletes que mueven emociones. Armables, dinámicas, con mucho movimiento y expresando amor. Creadas en oro de 18 quilates y diamantes, con mensajes románticos y adornados con letras, corazones y estrellas.

 

Collar y pendientes Cupido-Corazón de Mattioli: Una combinación perfecta de colores y diamantes se encuentran en estas piezas de Mattioli. Un maravilloso collar con piedra en forma de corazón y zarcillos (a modo de flecha y corazón) que complementan la belleza del amor.

 

Pendientes Puzzle 11 colores de Mattioli: Creados en oro rosa de 18 quilates y once pares de puzles de colores. Diversos colores, ideales para usar e intercambiarlos las veces que quieras.