Braganza dio la bienvenida a la Navidad

En un petit comité llenamos de brillo una tarde espectacular con invitados de lujo

En un encuentro íntimo con clientes y amigos de la marca, en Braganza celebramos el inicio de la temporada más linda y brillante del año: La Navidad. Reunidos en las instalaciones de la joya de Altamira Village, nuestros invitados disfrutaron de un momento de encuentro y celebración, a propósito de estas festividades.

Los asistentes durante la velada, disfrutaron de buena música, brindaron con espumante y, además, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano nuestras novedades joyeras, como, por ejemplo, piezas de la más reciente colección Puzzle de la marca italiana Mattioli. Joyas creadas en oro 18 quilates y nácar, que pueden utilizarse de diferentes formas. Además, la línea incluye anillos, pendientes y otras tantas opciones en oro blanco y diamantes blancos.

 

De igual manera en el evento, también se dieron a conocer novedades de otras marcas exclusivas, traídas directamente de Italia como Crieri. Y como siempre, una de nuestras firmas pioneras, igualmente se hizo presente en nuestras vitrinas. Hablamos en concreto de Palmiero, con el set Supernova.

 

Felices por los logros alcanzados, como cada año reconfirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes, brindándoles la más exclusiva atención y trayendo al país marcas de lujo, como las vistas ese día en nuestra celebración.

 

Desde Braganza esperamos que pasen una brillante Navidad y tengan felices fiestas.

Live to shine!