Puzzle by Mattioli, el brillo de la geometría

Fantástica, colorida, alegre y extravagante: Puzzle es la icónica colección Mattioli, misma que reinterpreta las formas geométricas y los colores de las pinturas de Kandinsky y Mondrian y de las esculturas de Calder.

Todas las piezas de la línea creadas con en oro 18 quilates y nácar intercambiable, permiten ser usadas de diferentes formas cada día, de acuerdo a tu estado de ánimo y tu creatividad. La colección incluye también piezas en oro blanco y diamantes blancos. El nácar de los pendientes se puede cambiar con un simple gesto y las cadenas, usarse como colgantes, pulseras y cinturones con la finalidad de crear un look único y personalizado.

 

La esencia Mattioli

Nada convencional. La autoexpresión es el núcleo del ADN de Mattioli y nuevamente se pone de manifiesto en esta reciente colección. Y es que llevar una joya de esta marca italiana, significa resaltar a través de los colores, es una expresión latente de personalidad absoluta. Es una forma brillante para lucir el alma.

Además de Puzzle, la firma cuenta con íconos, piezas intercambiables, coloridas y divertidas, clásicos, cadenas de oro y joyas con pavé de diamantes y obras maestras Mattioli, todas de alta gamas hechas a mano por hábiles artesanos en ediciones limitadas.

Mattioli es una marca exclusiva de Braganza