Braganza recibe a la marca Crieri

Crieri llega a Braganza. A partir de ahora, la firma italiana se convierte en nuestra marca exclusiva en Venezuela. Especializada en la producción de brazaletes y collares, y tras tener nuestro primer acercamiento en VicenzaOro en su edición 2023, Crieri será una nueva alternativa en cuanto a joyas de lujo.

¿Qué la hace especial? Su calidad y excelencia estilística, y su enfoque italiano. Por eso, Crieri es una promesa que hace gala de todas sus creaciones, desde las más preciosas hasta las más refinadas y fashion. La firma tal y como ha sido concebida desde sus inicios, representa un símbolo de elegancia y preciosidad. De igual forma, crea joyas caracterizadas principalmente por su atemporalidad.

 

A diferencia de las joyas majestuosas y extravagantes, Crieri opta por el lujo discreto donde el diamante es el protagonista absoluto. Muestra con refinada maestría, fusiones de preciosidad en piezas de oro y pureza de diamantes, en joyas donde combina líneas suaves y envolventes, de fácil portabilidad.

 

¿Lo mejor? La marca Crieri llega a Braganza justo en nuestro mes aniversario, en el que celebramos nuestros primeros 9 años junto a ti.