Brilla en rosa con joyas exclusivas de Braganza

En Octubre Rosa, a propósito del mes de la prevención de Cáncer de Mama, en Braganza nuestras joyas se tiñen del mismo color. Anillos, brazaletes, pendientes y más elementos brillantes se alinean con buenas causas. De nuestra línea y de nuestras marcas exclusivas, seleccionamos algunas de esas piezas que siguen la misma línea cromática, y de alguna forma, como joyería, nos solidarizamos con esta lucha.

Anillos Adolfo Courrier: La firma italiana Adolfo Courrier especialista en la creación de innovadores anillos, gracias a su sistema autoajustable funcional “Tek”, exhibe este juego de sortijas, que van a tono con el mes rosa. ¡Son espectaculares!

Pendientes Braganza Jewels: De nuestra línea Braganza, incluimos estos zarcillos en los que se fusionan diamantes, oro y zafiros rosados.

 

Joyas Tirisi: No una, ni dos, sino tres opciones. Joyas para tipo tipo de mujer en color rosa, y con elementos que van a tono con el mes de octubre. Por eso, incorporamos este brazalete de la colección Cape Town de Tirisi creado en oro 18K, diamantes y esmaltado en tono fucsia. Añadimos también un sencillo pero bello brazalete adicional y un anillo espectacular de la misma marca holandesa.

 

Anillos Braganza Jewels:
Los anillos de nuestra colección igualmente cuentan con detalles que están relacionados con el rosa. De nuestras vitrinas, extraemos estos modelos creados en oro blanco 18k, zafiros rosados y diamantes.

 

Anillo Mattioli: De la reciente colección de Mattioli Puzzle, tomamos este anillo en oro amarillo, diamantes y madre perla. Pronto estará a la venta en Braganza.

Zarcillos y anillo Braganza Jewels:
Oro blanco de 18K con diamantes son los elementos presentes en estas piezas de nuestra línea. En set o por separado, lucen increíbles.

Encuentras estas y demás piezas en Braganza