¡Hi, Barbie! Joyería rosa al mejor estilo de Braganza

La fiebre por el rosa invade Braganza. Joyería del color favorito de la icónica muñeca creada por Ruth Handler en 1959, y personificada ahora por la actriz Margot Robbie en la cinta Barbie, son parte del universo de la joya de Altamira Village.

Tirisi, la exclusiva marca Braganza, cuenta un sinfín de joyas que guardan relación con el personaje y que se verán muy bien en quien desee replicar cualquier outfit en color rosa.

De la colección Cape Town seleccionamos algunas de las piezas que complementan cualquier look de la afamada muñeca. Brazaletes, collares, pendientes y anillos de la distinguida firma holandesa, todos creados en oro 18K, diamantes y esmaltado en tonos rosa y lila.

De acuerdo con Tirisi esta colección es perfecta para el verano por sus llamativos tonos neón, mismos que se asemejan a la indumentaria que muchas veces Barbie ha utilizado a lo largo del tiempo. Y por supuesto, son ideales para complementar atuendos para ir a ver la película al cine.

En set o por separado, las joyas elegidas de la reciente colección de Tirisi, son todo lo que necesitas para ser una Barbie muy glam, siguiendo la pauta al mejor estilo de Braganza.