En Braganza estamos listas para brillar en la playa

Brillar en verano es posible gracias a Tirisi, con su colección Cape Town. Para la temporada de sol, playa y arena la marca holandesa, exclusiva de Braganza, incluye en sus característicos brazaletes de cuero, mucho color y brillo. Siguiendo la tendencia neón, la propuesta estival gira en torno a la colocación de coloración efervescente en cada una de las piezas.

En Cape Town el neón no solamente está presente en los cueros de los brazaletes sino también en los dijes y charms. Todo va a juego en esta hermosa colección de lujo. Las piezas creadas por Tirisi en esta línea han sido creadas en oro 18K, diamantes y esmaltado en tonos: naranja, rosado, verde, amarillo y lila.

Según la marca las joyas de Cape Town alegrarán tu día, porque expresan el lago juguetón, colorido y femenino de cada mujer. En esta colección Tirisi retoma la importancia del color y su psicología. “El color es un poder que influencia directamente el alma”, sentencia la marca. La colorida propuesta es acompañada también por anillos que complementan a los brazaletes de la línea. También firmados por la marca, creados en los mismos materiales y siguiendo la misma inspiración.

 

¿Estás lista para el verano?

Brilla con Cape Town en Braganza