Selene y Venus Icon, las nuevas colecciones de Utopía

La marca italiana Utopía, especializada en perlas, se renueva con la presentación de dos maravillosas colecciones. La primera llamada Selene, y la segunda, Venus Icon. La propuesta inicial está inspirada en la poderosa diosa griega y la personificación de la Luna, mientras que la opción dos, evoca a la diosa griega del amor y la belleza.

Selene, por su parte, es una línea sumamente moderna y romántica, integrada por piezas versátiles, perfectas para el uso diario. Las joyas cuentan con luminosos diamantes brillantes y delicadas perlas. Ambos elementos, fusionados en gargantillas, pendientes y brazaletes, son perfectos para iluminar los días cálidos y soleados de toda la temporada.

 

El plus de la colección Selene es cómo el oro abraza al nácar presente en cada pieza, y gracias a su iridiscencia, adquiere reflejos lunares. Venus en cambio, ve reflejada su belleza en las conchas más preciosas del mar, versionadas en piezas realmente especiales. Al igual que Selene, Venus Icon es una propuesta cuyas piezas son artesanales, y han sido creadas en los laboratorios de Utopía en Milán, Italia.

Utopía es una marca exclusiva de Braganza