Art for Dad: Una tarde de lujo en Braganza

La joya de Altamira Village fue la sede del evento en donde el artista visual Félix Murillo celebró a los padres en su día a través de su impresionante arte

En Braganza nos llenamos de color y diversión en una tarde donde el arte y el lujo se fusionaron para homenajear a nuestro compañero de aventuras: papá.

Bajo el concepto del arte de vanguardia, el pasado miércoles 14 de junio se realizó en nuestras instalaciones el encuentro que titulamos “Art for Dad”, un evento, en donde los asistentes pudieron disfrutar del trabajo del artista visual Félix Murillo, quien durante varias horas intervino diversos objetos como pulseras de nuestra exclusiva marca Double Bone, bolsos, jeans y hasta botellas de destilados con color, frases y letterings.

De la mano de Ovejita Venezuela, las camisas blancas fueron parte del lienzo escogido para que el artista venezolano que rompe esquemas en el mundo de las artes gráficas, hiciera lo suyo. En un ambiente de celebración, la exclusiva gastronomía, no faltó, al igual que los buenos licores. Importantes aliados dijeron presente, entre estos: Coco Thai, Ron Carúpano y Stelle and Fortune.

En un live transmitido a través del Instagram de @braganzajoyas se sorteó una franela intervenida por el artista Félix Murillo. El ganador fue anunciado el día jueves 15 de junio.

Desde Braganza celebramos al rey de la casa de manera especial uniendo creatividad, lujo y arte.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!