Adolfo Courrier exhibe anillos para el verano en Braganza

Apostando siempre a la innovación y la creatividad en su vanguardista propuesta de joyas, la marca presenta sus nuevos modelos de anillos para el verano

Nuestra exclusiva marca Adolfo Courrier refresca su catálogo de anillos para la temporada estival, y estos nuevos modelos ya los tenemos disponibles en Braganza. La destacada firma italiana presenta en esta ocasión, variantes en sus emblemáticos conceptos StudioQuadro y Pop2TK.

Acerca de StudioQuadro, Courrier aborda los nuevos anillos, siguiendo su propuesta minimal con joyas sencillas pero elegantes. Todas creadas en oro 18 quilates en combinación con diamantes de la mejor calidad y pureza. Las creaciones mantienen su característico sistema multisizering de patente mundial Eitek, y su garantía de por vida.

En segundo lugar, la marca italiana exclusiva de Braganza decanta por ampliar el número de anillos de su línea Pop2TK. En esta ocasión, la creativa apuesta en sortijas de lujo se tiñe de color amarillo. La fusión de oro amarillo de 18 quilates, diamantes, esmalte y zafiros del vibrante color del verano, protagonizan cada una de las piezas.

Y para cerrar, el animal print adquiere un nuevo sentido gracias a Adolfo Courrier, quien lo ha integrado en sus anillos, todos presentes en la línea TK2 Jungle. El creativo hacedor de joyas exhibe en sus recientes novedades la junta de materiales clásicos como el oro 18 quilates con diamantes, pero esta vez, se atreve a ir por más, con la colocación de formas que evocan al característico estampado como parte del esmalte de los anillos, además de incluir piedras preciosas que hacen el match perfecto por su similud a los colores de los elegantes fenilos.

Todas las piezas nuevas de Adolfo Courrier ya están a la venta en Braganza

@braganzajoyas