Braganza empodera el brillo de tu belleza

 

A propósito del Día de la Madre Braganza regaló a sus más exclusivas clientas un momento de consentimiento total: una experiencia de empoderamiento de belleza a cargo de grandes aliados y amigos de casa: la reconocida dermatóloga Susana Misticone y la marca suiza Neauvia.

Bajo el eslogan Empower your beauty el evento dio inicio con las palabras de Vivianne Cavalcanti, represente de la marca de belleza, quien en primer lugar agradeció la invitación, y posteriormente conversó con las presentes sobre el sistema avanzado Neauvia, diseñado para brindar beneficios multidireccionales y trabajar de forma sinérgica con la piel.

Posteriormente la doctora Misticone se integró a la charla y reveló una gran noticia: la llegada de Zaffiro a Venezuela, un equipo especial de Neauvia, condicionado para tratamientos de antienvejecimiento y rejuvenecimiento de la piel.  Durante su presentación, la especialista comentó detalles del maravilloso dispositivo que ya es parte de los servicios que presta en su destacado consultorio en Caracas. Con máquina en mano, habló de la misma y de su extraordinario poder pro piel.

Después de esto, vino lo mejor. Las asistentes pudieron disfrutar de una sesión de skin care, que consistió en una limpieza profunda para remover maquillaje e impurezas, además de la colocación de mascarilla, serum, crema y protector solar. Ya con sus pieles completamente renovadas, se procedió a maquillarlas como parte del consentimiento del día. El makeup profesional constó con productos Ruby Rose hechos en Brasil, facilitados por la marca invitada Neauvia.

Felices con la experiencia, los participantes al igual que el equipo de Braganza quedaron complacidos con la oportunidad de desarrollar esta actividad. Patricia Olivares, directora de la joya de Altamira Village comentó al respecto. “Para Braganza fue todo un honor contar hoy con la experticia de Susana y Vivianne, y además, el hecho de poder ofrecerles a nuestras amigas en tienda, una tarde inolvidable, empoderando su belleza y haciéndolas sentir únicas”.
También hubo sorpresas en este evento. Las invitadas recibieron un merecido obsequio: 1 labial Ruby Rose y 1 paleta de sombras Ruby Rose, y otros cosméticos, además del libro de la doctora Misticone “Los Secretos de un Dermatólogo”, con múltiples consejos para el cuidado de la piel. Todo en uno.

 

Desde Braganza agradecemos a cada una de nuestras invitadas y a las expertas por ser parte de este momento tan especial donde empoderamos el brillo de la belleza.