B Move by Braganza, brazaletes que mueven emociones

En Braganza creamos joyas que brillan, pero también que personalizan emociones. Conoce todos los detalles de nuestra más reciente apuesta de joyería, una encantadora línea de pulseras con mensajes que podrás personalizar

 

La mujer Braganza siempre va por más. No conforme con que sus joyas brillen, procura que tengan un atributo diferenciador, ya sea refiriéndonos a la escogencia de un nuevo material o un innovador sistema que le permita personalizar sus piezas. Por eso, buscando satisfacer los gustos de nuestras clientas, diseñamos los brazaletes B Move. Todos armables, dinámicos y con mucho movimiento.

Esta línea de pulseras creadas en oro 18K y diamantes, cuenta también con elementos distintivos como letras, corazones, estrellas y otras piezas, que se colocan en la estructura de los brazaletes. Lo mejor de la línea es que pueden crearse todo tipo de combinaciones, colocarse todo tipo de mensajes y abreviaciones en cada brazalete. Las opciones son muchísimas y ahí radica su diferenciación.

 

Para nuestras clientas, queríamos crear algo mucho más que especial, por tal razón, concebimos estas joyas que a partir de ahora estarán esperando por ti en Braganza. ¿Quieres regalarte una joya personalizada? ¿Colocar un mensaje particular en tu brazalete? ¿Obsequiar una pieza igual? Piensa en B Move.

Los brazaletes B Move son piezas ideales para diversas ocasiones. Para el diario sí, pero también para obsequiar o obsequiarse en fechas especiales como el Día de la Madre, juntando letras con mensajes emotivos como: I LOVE MOM, o para resaltar las características de la mamá Braganza: GLAM MOM, SHINE MOM o GLOW MOM, en combinación con detalles decorativos que elevan la pieza y la llevan a otro nivel.

 

 

Combínalos, personalizados y lúcelos con el mensaje que quieras