Colección Copacabana de Tirisi llega a Braganza

La prestigiosa marca holandesa, apuesta por la fusión de colores vibrantes en su reciente apuesta de joyería. Las brillantes piezas ya se encuentran disponibles en Braganza

 

Siempre al día con las tendencias en joyería, Braganza retoma el poderío de los tonos neones, y los coloca en sus vitrinas a través de las joyas de Tirisi, específicamente las que integran su colección Copacabana 2023.

 

   

 

Al igual que Tirisi, en Braganza creemos que las joyas de colores iluminarán tus días, por eso las traemos en todas sus presentaciones. De tonos tan vibrantes como verde neón, amarillo y naranja, así como rosa y azul. La propuesta de la espectacular línea, fusiona perfectamente la cronometría de hoy, con la belleza de las piedras preciosas, pero en combinación con el oro amarillo, el rosa, el blanco 18K más playa de ley.

 

 

Pendientes con formas disruptivas, los característicos brazaletes Tirisi, ahora en colores llamativos y charm de estrellas y corazones, colgantes divertidos con charm de las mismas figuras, anillos que siguen la idea entera de la colección, así como otras tantas piezas, integran la nueva apuesta de la marca holandesa.

 

 

Y como en Braganza nos encanta que experimentes con tus joyas, proponemos que las lleves de manera individual, ya sea que un anillo, o un brazalete de la línea Copacabana se convierta en el protagonista de tu look. Aunque creemos que siempre se verán bien si los combinas con joyas de Braganza Jewels. Pero si eres una mujer que se inclina por los sets, la propuesta de Tirisi es perfecta para ti. La integración de anillos, brazaletes, colgantes y demás joyas de la línea, en conjunto, te uniformará de manera brillante y estilosa.

 

¿Qué esperas? Integra a tu look mucho color y brillo con las joyas de la nueva colección de Tirisi, a la venta desde ahora en Braganza.