Joyas boho chic by Tirisi invaden Braganza

Lo bohemio está tendy y en Braganza también tenemos joyas que siguen esa estilosa directriz

Lo más boho de Tirisi ya es parte de Braganza. Está llegando. Dentro de las novedades de la marca holandesa, está Bohemian Collection, una propuesta inspirada en el estilo de vida artístico bohemio, y cuyas joyas son parte de nuestras vitrinas.

Elegante, femenina y muy juguetona, son adjetivos que describen esta línea de Tirisi Moda, constituida por piezas creadas en oro de 18K combinadas con playa de ley 925. Pero además, la firma dice que, a través de la colección, cualquier mujer, amante del estilo boho, puede experimentar y expresar su lado más colorido. ¿Por qué?

Bohemian Collection cuenta con piezas coloridas, sobre todo en lo que refiere a los populares charm, elementos característicos de la marca, pero al mismo tiempo, juega con formas referenciales que evocan el estilo boho.

Brazaletes, anillos, colgantes en combinación con pulseras y demás piezas con sus respectivos charm, integran la línea, encabezada por la marcasita, elemento que, según Tirisi, simboliza las hermosas noches, y los diamantes, que son los destellos resplandecientos en el cielo.

Bohemian Collection es la solución cuando quieres un look atrevido pero elegante al mismo tiempo. Por eso, pensando en nuestras clientas Braganza, ya tenemos estas piezas, y las mismas cumplirán con tus estilosos propósitos.

Ven a Braganza y consigue las piezas de la Bohemian Collection by Tirisi