Tirisi brilla en la Ciudad de Nueva York

La prestigiosa firma holandesa dijo presente en el New York Fashion Week 

 

Una brillante participación tuvo Tirisi en el reciente encuentro de la moda celebrado en La Gran Manzana. Por supuesto que estamos hablando del New York Fashion Week, evento en el que la marca holandesa presentó sus más recientes innovaciones en materia joyera para este año.  

Dentro de la propuesta, resaltó el conjunto Milano Due de edición limitada, el cual fue exhibido en pasarela. El mismo consta de un collar de esmeraldas y diamantes de alta calidad de Tirisi Jewelry. Las gemas verdes, por su parte, se ubican en el centro de la joya mientras que los diamantes están alrededor. Sin embargo, la propuesta cuenta también con pendientes, brazalete y anillo.  

Además de esta novedad, la marca holandesa del mismo modo mostró una segunda apuesta. Se trata de la colección Ciudad del Cabo de Tirisi Moda, develada como una presentación de joyas donde los colores son los grandes protagonistas. De acuerdo con la marca, será la línea estrella para la próxima temporada.   

La colección Ciudad del Cabo está constituida por joyas en su forma más pura pero audaces en color. Según Tirisi es una celebración a la libertad. Pero también, la línea es un homenaje a Suráfrica, según revela Natasha Zuchouwski, creadora de la marca. “Con esta propuesta rindo tributo al país de mi esposo Julián Rotstein por medio de joyas que evocan la belleza y el colorida de esta maravillosa nación”, dice. 

Encuentra estas y muchas más piezas nuestra exclusiva marca en Braganza @braganzajoyas