Colección Demetra, la belleza de las curvas JJewels

Una declaración de audacia, creatividad y dinamismo es Demetra, la más reciente colección de joyas de la marca JJewels, ya disponible en Braganza. En esta ocasión, la exclusiva firma con sede en el corazón de Milán, se enfoca en las líneas curvas creando a partir de ahí, piezas con mucha personalidad, encanto y carácter, perfectas para la mujer que sigue la moda y las tendencias incluso en material de joyería.  

En Demetra dicen presente pendientes, anillos, gargantillas y brazaletes cuyas formas se engarzan de manera atráctiva, y han sido elaborados únicamente en materiales como: oro de 18 quilates, diamantes y piedras preciosas como esmeraldas y zafiros, escogidos bajo estrictos niveles de calidad. Y como siempre, todas las joyas de JJewels llevan el sello artesanal que desde 1974 las ha caracterizado.  

Las pieza de Demetra, todas recién sacadas del studio JJewels, responden a la premisa de la marca de BlueWhiteGroup de David Joshach, “cada año presentamos nuevas colecciones inspiradas en las próximas tendencias del mundo del diseño. Cada colección está diseñada y creada de manera diferente, a veces con piezas únicas”, dice.  

Joyas como los pendientes Esencial, Olas y Aros se mezclan en esta línea con los modelos Curvas de anillo, Flecha de anillo y Espejo de anillo, así como con el brazalete y el collar Esencial. En Demetra la marca pone de manifiesto nuevamente que, la artesanía italiana a dúo con la elegancia, crean una fusión que hace posible trabajos de joyería de la más alta calidad.