Braganza se viste de tonos neón

Al día con las tendenciasy la moda, creamos toda una atmósfera colorida y la engarzamos a una brillante colección de joyas para presentar así nuestra más reciente campañaEl color tiene el poder de levantar tu estado anímico, energizar tu indudable poderío y hacerte brillar mucho más.

Por eso, en Braganza creamos todo un estadillo cromático apoyándonos en la tendencia neón para fusionarla con nuestras joyas y así lograr un extraordinario resultado en esta campaña 2022.

A través de Let’s Glow Crazy! En Braganza celebramos la alegría de vivir gracias a los tonos flúor que potencian la luz de nuestros anillos de diamantesynuestros colgantes de oro reluciente, en compañía de nuestros aros y brazaletes con eslabones.

Cabe destacar que el color en sí está presente de todas las formas posibles en nuestra reciente entrega. Desde la escogencia de las joyas, pasando por el vestuario, el maquillaje y todo el estilismo que luce nuestra modelo estrella, Edymar Martínez, quien porta con estilo la selección de piezas por la que apostamosen esta ocasión.

Como en cada campaña, en Braganza buscamos diferenciarnoscomo marca de joyería.Por algo somos la propuesta más trendy de la urbe caraqueña. En esta oportunidad con nuestra versión de neones, abrazamos la modernidad, a través de un concepto fresco, que habla de renovación, de alegría, de sensualidad y por supuesto, de mucha creatividad. Todo eso es Braganza y más. Let’s Glow Crazy!