Joyas para el verano, al mejor estilo Braganza

En Braganza sabemos que la joya más preciada eres tú. Y como siempre queremos verte brillar, durante el verano no será diferente. Por eso, seleccionamos algunas de las piezas que se te verán bien durante los días de sol.

Pendientes y brazalete Braganza Jewels y JJewels: El color de mar también es parte de nuestras joyas. Gemas en diversos tonos de azul decoran varias piezas de la colección Braganza Jewels, como estos maravillosos anillos y estos pendientes de nuestra exclusiva marca JJewels.

Joyas con gemas rosa Braganza Jewels: De Barbieland al mundo real. En Braganza sabemos cómo hacerlo a través de las joyas. Ponemos a disposición de nuestras clientas los anillos que te harán lucir como toda una muñeca. La gran gema central de estas piezas, es todo lo que Barbie querría lucir durante el verano.

Joyas en colores tropicales Braganza Jewels: El amarillo, el verde y el naranja son tres colores que van bien durante el verano, incluso en las joyas. De ahí que también incluyéramos al menos dos piezas de Braganza Jewels con esa característica cromática.

Anillos varios con diamantes Braganza Jewels: Por qué tener uno o dos anillos de diamantes, cuando puedes tener mucho más. El uso de varios anillos es una marcada tendencia durante la temporada. Lúcelos todos al mismo tiempo. Aquí algunas opciones firmadas por Braganza.