Adolfo Courrier triunfa en Vicenzaoro con sus irreverentes joyas

Durante la edición 2022 de Vicenzaoro fuimos testigos del innovador sistema que el orfebre creó para sus insuperables anillos

 

Adolfo Courrier, una de nuestras exclusivas marcas, estuvo en VicenzaOro y tuvimos la oportunidad de presenciar sus innovaciones joyeras. De primera mano, conversamos con el afamado creador de anillos, quien nos contó cómo se ha reinventado este año y cómo ha logrado incorporar a sus joyas un sistema autoajustable funcional llamado “Tek”. En este encuentro con el artista también conversamos con él sobre su visión acerca del lujo y cómo la integra en su propuesta.

Pero, ¿Por qué ideó este sistema de Anillos Multi-Tamaño? ¿Cómo funciona? Courrier nos dio todas las respuestas en este encuentro. Sobre el sistema dijo que fue creado para darle al cliente un valor agregado, algo funcional en una joya de lujo. “Lo ideé pensando no solo en belleza, sino en otorgarle a nuestras piezas un plus interesante. Nuestro sistema es reparable y damos garantía de por vida por su excelente calidad”.

 

Adolfo nos mostró su funcionalidad sacando de una vitrina uno de sus anillos. Frente a nuestros ojos exhibió el sistema y precisó en los detalles. “Tomamos el anillo y lo adecuamos a la medida del dedo. Es como un reloj, lo abrimos, sacamos el elemento, lo sustituimos, lo cerramos y vuelve a funcionar como al principio. Empieza en 53 y podemos abrirlo hasta 57, esto, gracias a este mecanismo internamente sofisticado, caracterizado por tener gran fuerza y precisión”, comentó.

Este mecanismo es la novedad de Adolfo Courrier en VicenzaOro, una buena nueva que se incorpora con éxito y originalidad a la propuesta joyera de esta marca presente en Braganza. A partir de ahora, la firma además de conocerse por sus anillos combinables, intercambiables y con una personalidad súper chic, serán más que peculiares con esta innovación.