Braganza dice presente en VicenzaOro

En el marco incomparable deVicenza, se celebró la edición 2022 de la mayor exposición europea dedicada a la orfebrería y la joyería, y por supuesto la joya de Altamira Village asistió al prestigioso evento para conocer las novedades de las marcas de lujo participantes

 

Braganza va a donde las tendencias estén. Ése es nuestro norte. Por eso, sabiendo que Vicenzaoro (The Jewellery Boutique Show)era una parada obligada este año para nosotros, aterrizamosen Vicenza, Italia, para descubrir todas las novedades en cuanto a joyas de las marcas más top del mercado del lujo. De la mano de Italian Exhibition Group (IEG), el Salón Europeo más completo del continente, reconocido como el auténtico Business Hub del sector, se llevó a cabo del 8 al 12 de septiembre, y se desarrolló en el marco incomparable de Vicenza, entre expertos, coleccionistas y compradores de todos los lugares del mundo. Más de 1000 marcas se dieron cita en esta ocasión.

En el Salón de la Boutique de Joyería 2022, reconocido como el principal acceso comercial a los mercados entre Europa, Rusia y Medio Oriente, se exhibieronpropuestas de Alta Joyería, joyería fina y comercial de oro, joyería de platino, bisutería de plata, piedras preciosas y semipreciosas, perlas y más. Y como es costumbre, Palmiero, Tirisi, Adolfo Courrier, Utopía, JJewels, Valentina Callegher y Hulchi Belluni que forman parte de nuestras marcas exclusivas en Braganza, presentaron sus novedades.

 

Palmiero nos recibió con Fragment, su imponente colección de joyas, en la que se fusionan diamantes finos, turmalinas verdes y malaquitas sobre oro rosa en aretes y collares. En este encuentro constatamos que todas las piezas hechas completamente a mano destacan por su creatividad y estilo. Mientras que Adolfo Courrier, nos dio la bienvenida en su booth, y con lo visto, reconfirmamos que la innovación y el ingenio forman parte del ADN de su marca.