Palmiero le da la bienvenida al invierno con nueva colección

La alta joyería italiana dice presente en esta nueva temporada invernal, la casa de alta joyería Palmiero nos adentra en la magia de los diamantes con este exquisito y precioso conjunto elaborado en diamantes.

 

 

Lo clásico y lo moderno se mezclan: tanto para poder recrear diseños y ambientes elegantes y refinados, casi mágicos con la nueva colección «Nastri». Un pendiente moderno diseñado con un lenguaje sencillo y dinámico es realzado con el uso de materiales exquisitos de altísima calidad.

 

Una de las joyas que es ideal para la mujer Braganza son estos magníficos pendientes  que se desenrollan como cintas delicadas elaboradas en diamantes blancos y una tira de esmalte de color para enriquecer y completar el majestuoso diseño. Como una oda a la simplicidad las líneas y formas geométricas interpretadas por el toque de Palmiero, son embellecidas con un pavé de finos diamantes y tira de esmalte rojo.

La simplicidad es la nueva necesidad, así es la visión del joyero italiano, quien se inspiró en la búsqueda de lo esencial para la creación de esta nueva línea que comprende joyas a juego de nombre «Preciousness» que son parte de la línea «Illusion».

Además de esta selección, existen más joyas pensadas para esta temporada que pueden visualizarse en el sitio web de la marca. Las piezas de Palmiero también se encuentran disponibles en Braganza.