Roger Dubuis y su versión femenina del tiempo

Roger Dubuis y su versión femenina del tiempo

Bajo el slogan “la extravagancia es la norma” la firma suiza presenta su exclusiva selección de piezas relojeras para la mujer

¿Qué elementos tiene un reloj Roger Dubuis ideado para complacer el gusto femenino? La firma suiza de lujo lo revela en una exclusiva selección de guardatiempos, de la que hemos extraído los modelos que más nos han fascinado.

Diseño glamoroso y mecanismo exquisito, engastado con diamantes exclusivos, son los elementos que la marca considera idóneos para satisfacer las exigencias de sus clientas cuando buscan una pieza de relojería. Teniendo esto preestablecido, Roger Dubuis lo define en dos conceptos: sofisticación atemporal y extravagancia moderna.

Los guardatiempos femeninos que presentamos a continuación, cuentan con diseños diferentes y mecanismos modernos. Además, son ediciones limitadas. Su fabricación no supera las 30 unidades. Este atributo los convierte en piezas exclusivas, deseadas y de mayor valor.

¿Qué tipo de mujer Roger Dubuis eres? Ésa es otra de las preguntas que plantea la marca suiza a sus consumidoras y ofrece algunas respuestas a través de cada uno de sus relojes.

Femenina y sensual: Roger Dubuis cuenta con esta pieza relojera modelo Velvet Blossom en oro rosa, diamantes en su caja, expresiones múltiples de pétalos y correa de piel color rosa. Cada detalle del reloj presenta una excelente manufactura. Los movimientos mecánicos de este guardatiempo, de cuerda automática, son de última generación.

Atrevida y soñadora: Convencido de que las mujeres merecen lucir calibres atrevidos y técnicos, este modelo relojero Excalibur Shooting Star con tourbillon volante cumple con esa definición. La pieza viene con el sello del Astral Skeleton realzado por una resplandeciente estrella fugaz, atributo que abre una nueva vía en el mundo de las complicaciones esqueletizadas. Se presenta en oro rosa de 18 quilates engastado con diamantes blancos talla redonda y esmalte.    

Simplemente elegante: El reloj Excalibur Automático Esqueletizado Dorado es la reciente versión del emblemático calibre RD820SQ de Roger Dubuis, y en esta ocasión se presenta ejecutado en oro rosa de 18 quilates y diamantes engastados talla redonda. La pieza es complementada con una correa de piel de aligátor morada y hebilla desplegable ajustable también de oro rosa.

Además de esta selección, existen variaciones de estos modelos relojeros que pueden visualizarse en el sitio web de la marca. Las piezas de Roger Dubuis también se encuentran disponibles en Braganza.