Jewelmer y su tributo a la perla dorada del mar

Jewelmer y su tributo a la perla dorada del mar

La firma hace un homenaje a la joya nacional filipina en el marco de la celebración de su 40 aniversario

Jewelmer se distingue del resto de las firmas joyeras por poner especial atención en las perlas, de ahí que sea el elemento central de sus creaciones en estos ya 40 años. Por eso, para celebrar su aniversario ha realizado un tributo a la joya nacional filipina dándole la bienvenida a una nueva musa inspiradora.

Se trata de la actriz Soleen Heussaff, quien a partir de ahora será parte de la familia Jewelmer. La también modelo protagoniza el video de la reciente campaña que retrata la gema viva, la perla dorada del Mar del Sur.

En el clip la talentosa artista explora Palawan adornada con las creaciones luminosas de las joyas de la casa de lujo. Un espectacular telón de fondo de playas de arena blanca, acantilados de piedra caliza y aguas azules acompañan a la musa de Jewelmer en los segundos que dura el video, quien se sumerge en el mar y emerge de sus aguas igual de radiante y bella.

De acuerdo con la firma el concepto principal del cortometraje refleja la energía que existe en la Madre Tierra, las perlas doradas y cada individuo que trabaja para nutrir y crear cada obra de arte rara e impresionante con sello Jewelmer.

Heussaff ha expresado sentirse dichosa de ser también una joya Jewelmer. “Me encanta la visión de la marca, que cree en trabajar de la mano con la naturaleza. Jewelmer no sabe el significado de ‘yo’ sino más bien de ‘Nosotros’. Las personas de diferentes ámbitos de la vida están unidas por una gema de la naturaleza que nos recuerda que somos uno”.

Cabe destacar que la marca Jewelmer nació de un compromiso con las perlas cultivadas del Mar del Sur más brillantes y las exquisitas joyas finas del mundo. Se estableció en 1979 y ha crecido el ámbito mundial con el paso de los años. Hoy son ya 40 años de historia y en Braganza lo sabremos juntos a ustedes. ¡Felicidades!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy