‘The Seoul Flower’ y ‘Monte Carlo’, dos propuestas con sello Tirisi

La firma holandesa se inspira en el amor así como en las flores en estas románticas colecciones de  joyería fina

‘The Seoul Flower’ y ‘Monte Carlo’, dos propuestas con sello Tirisi

Por: Cecilia Avilés

‘Amar al Amor’ es una frase que Tirisi menciona de manera reiterativa en una de sus líneas más recientes: ‘Monte Carlo’. La misma tiene como principal inspiración a ese sentimiento universal, el cual es reinterpretado por la firma holandesa en sus delicadas piezas de joyería.

De dicha línea extraemos la prenda que más llama la atención: el nuevo collar Monte Carlo LOVE, elaborado en oro de 18qt y diamantes, ideado para mujeres con estilo que valoran accesorios glamorosos, genuinos pero sobre todo con significados que nacen del corazón. Además de dicha pieza, la colección también cuenta con modernos brazaletes y anillos a juego.

‘The Seoul Flower’ y ‘Monte Carlo’, dos propuestas con sello Tirisi

Junto a la primera colección, Tirisi suma una más: ‘The Seoul Flower. Y es que el amor, tiene mucha relación con otro recurrente simbolismo: las flores. De ahí que esta otra línea las constituya.

Las flores del árbol del cerezo son su esencia principal, las que, según la marca, representan pureza y belleza, y se asemejan a la mujer. Cada pieza de esta línea presenta la forma de dicha planta en combinación con materiales como el oro blanco, el rosa y el amarillo, y los diamantes.

Objeto del deseo: Romántico Brazalete ‘The Seoul Flower’, un diseño by Tirisi perfecto para combinar con un reloj a juego. La prenda es completamente delicada y puede usarse sola o en conjunto con otras pulseras de la misma línea.

Consigue estas piezas en joyería Braganza