Mattioli reinterpreta a Kandiski y Mondrian con piezas de ensueño

Mattioli reinterpreta a Kandiski y Mondrian con piezas de ensueño

La colección Puzzle elogia las formas geométricas a través del nácar en anillos y pendientes intercambiables con un simple gesto para crear un nuevo look todos los días.

La joyería artesanal que emplea el oro de 18 quilates de alta calidad de Mattioli está elaborada en Turín, Italia por más de 100 maestros joyeros expertos. La empresa familiar, fundada a partir de un noble pasado y tradición orfebre, ha construido un legado de pasión y técnica. A través de creaciones coloridas, alegres e impecablemente ejecutadas que transmiten el famoso estilo de vida italiano, su creadora Licia Mattioli cuenta la historia de sus viajes, del arte que la conmueve y de momentos únicos en su vida.

Una de sus colecciones icónicas es “Puzzle” inspirada en las creaciones versátiles y coloridas del arte abstracto de las pinturas de Kandinsky, Mondrian y las esculturas de Calder. Puzzle es innovación y versatilidad, el nácar para anillos y pendientes se puede cambiar con un simple gesto y las cadenas se pueden llevar como colgantes, pulseras y cinturones, de modo que las mujeres puedan combinarlos con cualquier forma de vestir. Las joyas son tan versátiles como el estilo de las féminas.

Las piezas tienen un inconfundible estilo moderno y combinable ideal para las apasionadas de la belleza y la moda.

Exclusividad en una sola pieza

Mattioli es reconocida por su impecable calidad, desde la selección del abastecimiento de piedras semipreciosas y preciosas, la fusión del lingote, apoyándose en el talento de más de 100 maestros joyeros, garantizando una calidad sobresaliente y la exclusividad de todos las piezas.

Todas las joyas de esta colección están disponibles en joyería Braganza.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy