El espiral: Un símbolo del concepto de MattiaCielo

Mattia Cielo es el joyero de la modernidad. Sus colecciones surgen de la unión entre el diseño industrial y una ergonomía excepcional. Inspirado por la tradición italiana crea un estilo revolucionario, al integrar tecnología de punta en sus piezas, permitiendo que cada joya se adapte a la silueta femenina.

Colección “Rugiada Diamanti”

En medio de un mundo repleto de cambios constantes, Mattia Cielo entiende, adopta y evoluciona ante las exigencias de comodidad y buen gusto de sus clientes. Sus piezas incorporan bobinas internas de titanio que retienen su forma con el tiempo y dan mayor ligereza y elasticidad a sus joyas. Las piezas están elaboradas en oro de 18 quilates y diamantes que aparentemente están suspendidos en el aire. Estas son joyas que incorporan un alto grado de tecnología internamente.

El círculo para el joyero italiano es un símbolo de pureza y simplicidad, una columna vertebral de la esencia de Mattia Cielo

Colección Ghiaccio

Como un matrimonio sin fisuras del pasado y el futuro, Mattia Cielo conjuga la artesanía italiana y la tecnología con una expresión creativa derivada de la investigación de los principios esenciales del diseño.

La elegancia única de la ligereza. Collar colección Ghiaccio, el protagonista es el titanio de fusión fría esculpido al láser.

Anillo Ghiaccio su carácter lúdico emana experiencias sensoriales. Cada pieza cobra vida según el momento: sobre ella inciden la luz, los colores y el movimiento.

El collar y brazalete de la colección “Bruco” están elaborados con discos de oro calibrados , a partir de la técnica de “corte y moldeo” e insertados en una cadena realizada a mano. Su forma y ligereza irradian una confianza refinada y sobresaliente a mujeres audaces y evolucionadas. Es tal su belleza que la prestigiosa revista Velvet engalanó su sexto aniversario con las hermosas joyas del visionario italiano Mattia Cielo. 

Colección “Pavone”

Ha sido diseñada empleando una construcción única de elementos que desafían las reglas de la creación joyera. Sus componentes están forjados en oro y engastados con diamantes, que se conectan entre sí para formar nuevos objetos dinámicos que fluyen con los movimientos de la dueña de la joya.

Colección “Armadillo”

Esta colección se basa en capaz con armaduras de oro articuladas y calibradas, muelles internos, de resistencia variable, se emplean para controlar los movimientos de cada armadura.

Colección “Universo”

Esta colección magistral tiene un carácter más tradicional. Las joyas están compuestas por numerosos elementos que poseen una estructura elástica de acero.

Todas las joyas de Mattia Cielo están disponibles en joyería Braganza.