El modelo, ya disponible en Braganza, forma parte de la línea Independence Skeleton
NORQAIN siempre sorprende a los aficionados de la relojería con la elección de los colores presentes en innovadores guardatiempos. En esta oportunidad, hace lo propio con el modelo Independence Skeleton Choro 42mm Orange. Sí, la marca viste a su nuevo reloj de color naranja.
El modelo, de acuerdo con la marca, fusiona audacia, transparencia técnica y precisión suiza. Está pensado para que aquellos que no se conforman con mirar el tiempo, sino que más bien, lo dominan. Sobre las características del reloj podemos mencionar lo siguiente: cuenta con un cronograma fly-back de alta rendimiento, certificado (COSC). Su manufactura es 8K. Presenta también una esfera esqueletizada que dibuja una cadena montañosa en color vibrante. Se distingue igualmente por su correa color naranja de diseño integrado.
Es importante destacar que este reloj se encuentra inspirado en los picos más altos del mundo, conocidos como los “Ochomiles”. Por eso, es un guardatiempo ideal para coleccionar, ya que tiene una razón de ser.
NORQAIN es una marca exclusiva de Braganza.






