¿Buscas precisión y el estilo en un mismo reloj? Braganza presenta la innovación de su prestigiosa marca Edox: el Sportsman Chronographe Automatic, un fantástico guardatiempo que combina ingeniería suiza con diseño deportivo para acompañarte en cada aventura de tu vida.
El reloj Edox es idóneo para todos aquellos hombres que llevan el ritmo de su vida con precisión, estilo y pasión por lo experimental. El modelo relojero cuenta con acabados de alta calidad así como materiales de mucho nivel.
Y como en Braganza tenemos piezas únicas, te contamos que solamente existen 600 relojes de este modelo fabricados en todo el mundo. El guardatiempo incluye una caja especial, una cómoda malla y una correa de cuero estilo rally de alta calidad. Presenta una reserva de marcha de 62 horas y un calibre automático Sellita SW510 BH b.
Tanto la versión azul como la gris cuentan con un brazalete de malla de acero inoxidable con cierre desplegable. Ambas incorporan una correa de cuero marrón para carreras que te fascinará.
De venta en Braganza…