Gerald Charles tiene el reloj perfecto para el tenista

La marca suiza cuenta con un modelo ideal para estar en la cancha, una edición limitada llamada: el GC Sport Tennis

Todo tenista necesita una raqueta, una pelota y un reloj que mida su tiempo de juego. La marca suiza Gerald Charles lo sabe y por eso presenta una novedad que cumple con tal cometido, y a su vez, reinterpreta las particularidades de la pelota de tenis. Su nombre: el GC Sport Tennis.

Este guardatiempo, exclusivo para amantes del tenis y la elegancia, cuenta con una caja de titanio ligero y resistente, dial amarillo que refleja la pelota de tenis y calibre automático ultra delgado. Combina rendimiento, estilo y comodidad tanto en la cancha como fuera de ella.

Presenta una esfera amarilla con textura granulada con número arábigos aplicados a las 3,9 y 12. Inspirada en la estética del tenis moderno, su correa de velcro ultraligera, fabricada en Ginebra, imita el efecto poroso de la esfera

El modelo de edición piezas cuenta con una corona izquierda para reducir la fricción en la muñeca durante partidos intensos. La pieza a la venta en Braganza redefine el lujo portátil con tan solo 64 gramos. Una estrella que siente predilección por esta pieza relojera es Hubert Hurkacz.

A la venta en Braganza