Charriol mide el tiempo durante el verano

Incluso en la sombra, los relojes St-Tropez® 30 de la prestigiosa marca Charriol irradian elegancia

Comprometidos con la mujer Braganza presentamos una nueva joya para medir el tiempo. Se trata de St-Tropez®️ de Charriol, un reloj que representa la elegancia y el lujo, y se encuentra inspirado en la icónica Riviera Francesa.

En conjunto como colección fusiona la artesanía suiza con el glamour costero, por eso, cada pieza es ideal para quienes buscan estilo atemporal con un toque de frescura mediterránea.

De acuerdo con la marca, el verano no es solo una estación o una temporada, es una mentalidad. Y para los días estivales, nada como un reloj que presenta audacia sin complejos, pero además, refinamiento natural. El modelo que parece bañado por el sol, cuenta con cadena elegante y esfera radiante al más puro estilo Riviera. Incluso en la sombra, los relojes St-Tropez® 30 mm irradian elegancia.

Además la línea cuenta con un innovador modelo: el Navigator Surf en dos tonos es la combinación perfecta de deportividad y sofisticación. Charriol lo describe así “elegancia sencilla para el verano de cada día”.

A la venta en Braganza