Regala a mamá una gema con significado

En el Día de las Madres nada como obsequiar una joya que evoque emociones y encierre mucho simbolismo.

Las gemas preciosas (ya sean las esmeraldas, los rubíes, los zafiros o los fancy diamonds) guardan un significado especial. En cada color que presentan, se despierta una emoción. Cada brillo cuenta una historia perfecta y única. Sin duda, en Braganza creemos firmemente en el poder que tienen las joyas y por supuesto, en su valioso significado. Por tal motivo, creemos que no hay mejor opción de regalo para mamá, que una pieza que brille tanto como ella.

Si aún no has encontrado el obsequio perfecto, contamos con múltiples opciones que, a su vez, tienen relación con el poderío innato e indiscutible que poseen las gemas. Veamos algunas alternativas de joyas para el Día de las Madres de nuestras exclusivas marcas.

Joyas con esmeraldas: Una madre está llena de sabiduría. Obséquiale una joya que contengan bellas esmeraldas. El color verde presente en esta gema preciosa se asocia también con otras energías como de: renovación, esperanza, protección y prosperidad.

Piezas con rubíes: A la mujer más amorosa de todas, regálale una joya que refleje justamente eso: amor.  Los rubíes evocan el verdadero sentimiento que sale del corazón. Además, los rubíes se asocian con la pasión.

Joyas con zafiro azul: Fidelidad y lealtad, ten una promesa de amor con mamá. El zafiro azul es una gema que guarda relación. Por eso, un anillo o unos pendientes en azul brillante, será un obsequio perfecto para darle en su día.

Piezas con fancy diamonds: Amor, eternidad, fortaleza, pureza y belleza. Estas palabras también describen a mamá. Tanto así que, los diamantes de fantasía son de los más aclamados por las madres.

Dato Braganza: Al momento de adquirir una pieza en Braganza te asesoramos sobre qué joya elegir, aunque vengas con diversas ideas en mente. Por ejemplo, respecto a los anillos. Si es una forma de corazón, es una joya perfecta porque simboliza el amor. En forma de pera, son lágrimas de alegría, en forma de trillón, quiere decir audacia, y en forma de asscher, tiene que ver con tres palabras: sofisticación, atemporalidad y elegancia clásica. ¿Cuál de estas formas mejor describen a tu mamá?