La marca suiza cuenta con nuevos relojes que se integran a sus emblemáticas colecciones, mismos que fueron presentados en la prestigiosa feria
Raymond Weil con su colección Freelancer entra en una nueva era. La marca hace que, un reloj icónico evolucione, reimaginándolo y adaptándolo al día de hoy. Raymond Weil, firma exclusiva de Braganza en Venezuela, en Watches Wonders presentó dos nuevas y sofisticadas creaciones, mismas que enaltecen las más nobles tradiciones de la relojería.
El primer guardatiempo lo definen tres palabras: precisión, innovación y arte relojero. El modelo Freelancer Calendario Completo según la marca, personifica el arte de la relojería combinado armoniosamente una sofisticada complicación con una refinada estética. El reloj cuenta con una disposición perfecta del día, la fecha, el mes, y también, la fase lunar, la cual está perfectamente orquestada en una esfera arenada en tonos azul y duna. La combinación crea un delicado juego de textura y luz.
Adicional al Freelancer Calendario Completo, Raymond Weil tiene el cronógrafo Millesime. El modelo se presenta con un sutil toque de elegancia deportiva. Cuenta con una caja de acero inoxidable de 39mm con PVD en oro rosa. Otra característica del reloj es su cristal de zafiro abovedado, el cual se inspira en los relojes vintage. Otro punto a destacar es la esfera panda invertida. Evoca una estética deportiva con tres subesferas acentuadas por números arábigos. Como una opción dos, el guardatiempo se encuentra también disponible con esfera antracita, con correa de piel color camello o con brazalete de acero inoxidable.
A través de sus redes sociales, la marca no solamente publicó información sobre sus novedades relojeras. De la misma forma, hizo un análisis sobre su participación en Watches and Wonders, colocando el siguiente mensaje: “Este prestigioso evento ha sido una oportunidad única para presentar nuestros últimos relojes, entablar conversaciones con expertos y un nuevo público, y demostrar nuestro firme compromiso con el arte de la relojería suiza. Esperamos con ansias la continua evolución de nuestra artesanía y el próximo capítulo de excelencia en cronometraje”.
Raymond Weil es una marca Braganza