En Jewellery Geneva la marca presentó su más reciente propuesta de joyas, una línea llena de brillo y color
Tirisi, una de nuestras marcas en Braganza, regresó a la feria de joyas Jewellery Geneva. Esta vez con su más reciente colección llamada Doha, constituida por piezas llenas de brillo y mucho color, piezas de belleza atemporal y moderna.
Un caleidoscopio de color que rinde homenaje a los colores que hay alrededor: llamativos, atrevidos, estridentes. Todos presentes en anillos perfectos para las mujeres que desean llevar un arcoíris de auténtica belleza esculpida.
La línea Doha se inspira en la vibrante capital de Catar. Por tal motivo, captura la esencia de su encanto distintivo por medio de joyería fina elaborada con precisión y armonioso detalle.
De acuerdo con la marca “desde los impresionantes horizontes hasta los delicados patrones del arte tradicional catarí, cada pieza de la línea celebra la armoniosa combinación de herencia e innovación que define a Doha”.
La colección cuenta con anillos, colgantes, brazaletes y pendientes. Incluso existen sets especiales decorados con hermosas piedras llenas de color. Cada joya de Doha es igual de artística, como de exclusiva y versátil.