Raymond Weil se incorpora a Braganza

La marca suiza de relojes es una de las recientes innovaciones de nuestra joyería

 

Raymond Weil será, a partir de ahora, parte de nuestras marcas exclusivas. La firma suiza, cuyos relojes son una mezcla de estilo clásico chic y elegancia deportiva llega a nuestras vitrinas para adornar las muñecas del hombre Braganza.

Dispuesta a conquistar al hombre elegante y refinado, la marca Raymond Weil cuenta con un católogo variado de guardatiempos para todos los gustos. Para los más clásicos y para los que se atreven a más, explorando su lado más artístico y creativo.

Pensado en ese objetivo, la firma lanza un modelo relojero inspirado en un icónico artista: Jean Michel Basquiat. Raymond Weil X BASQUIAT™ Special Edition, de edición limitada. La pieza o el reloj se debate entre neoexpresionismo y precisión relojera tradicional, y vuelve guardatiempo, la esencia de quien fuera un gran exponente del arte.

 

El trabajo relojero de la marca vive internamente mientras que en el exterior, habita lo más llamativo: una paleta de colores, la cual se encuentra dominada por el amarillo, el azul y el rojo, tres colores colocados sobre un fondo negro, con la intención de garantizar así la legibilidad de todas las funciones del reloj.

Además, en el centro de la esfera, la marca ubicó en esta ocasión, el icónico ‘Pez Dispensador’, el dinosaurio con corona presentado en el famoso cuadro de Basquiat de 1984. Se encuentra situado justo a las 12 en punto.

A su vez, la corona del reloj Raymond Weil X BASQUIAT™ Special Edition, cuenta con un adorno particular amarillo Super-Luminova®, mientras que las manecillas de las horas y los índices están revestidos de Super-LumiNova® blanco, que emite un brillo en condiciones de poca luz.

 

El guardatiempo de Raymond Weil destaca también por su bisel: taquimétrico cerámico, diseñado para una medición precisa, junto con una escala de pulsómetro con brida calibrada para 30 pulsaciones. Asimismo, en el corazón del reloj se encuentra la firma del artista, la cual se fusiona con la masa oscilante en forma de W, la firma relojera de la firma.

 

La caja de titanio combina diseño y función, con un tamaño de 43,5 mm de diámetro para un uso cómodo. El reloj alberga el movimiento calibre RW5030, un cronógrafo mecánico bi-compax de carga automática que ofrece una reserva de marcha de 62 horas.

¡Encuentra los relojes Raymond Weil en Braganza!