Revolucionando los códigos en Londres

Dos amigos de la marca, Paul Wallace y The Good Life Inc., emprendieron un viaje creativo para poner a prueba las tradiciones. Una revolucionaria búsqueda por Londres. ¡Allá vamos!

Un paseo divertido

Ante la tradicional diatriba entre un taxi negro inglés y un autobús rojo de dos pisos, The Good Life Inc. optó por una alternativa para moverse por Londres en hora punta: nada tan refrescante como un paseo en monopatín por las ajetreadas calles de la capital británica. ¡Dé rienda suelta el caballero moderno que hay en su interior y explore Londres como nunca antes!

Una expresión creativa de los iconos

Cambiamos los icónicos monumentos de Londres por el boyante panorama artístico callejero de Shoreditch. En mitad de tal hervidero de expresiones artísticas, Paul Wallace dejó clara su preferencia personal luciendo el icónico reloj Excalibur Automático Esqueletizado con la atrevida alternativa de la correa totalmente metálica. ¡Adopte una perspectiva diferente y déjese inspirar por la dualidad de la ciudad! 

Tradición liberada

¿Qué tal si nos tomamos una taza de té en un lugar poco convencional? Todos los caminos conducen a la boutique de Roger Dubuis en Londres, donde nuestros caballeros de la era moderna se reúnen en torno al icónico Excalibur. Conozca mejor nuestros revolucionarios relojes esqueletizados y nuestro dominio de las grandes complicaciones en la boutique de Roger Dubuis en Londres. Es una atmósfera, es un estilo, ¡es Excalibur!