Messika lanza nueva la colección «Lucky Move Color»

Inspirado en los medallones de amuletos de la suerte, la nueva gama de «Lucky Move Color» de Messika son inmortalizadas en piedras semipreciosas y orgánicas. Para esta colección Valérie Messika, fundadora y directora creativa agrega color para darle un aire lúdico a su creación.

La icónica colección Move de la marca la inspiró a diseñar una visión más brillante adornada con piedras de colores. Los talismanes Lucky Move Color se basan en el diseño de movimiento característico de Messika: cada gema está rodeada de oro e insertada con un trío de diamantes en movimiento.

Estos talismanes de bloques de color vienen en nueve variaciones, las cuales están configuradas con ónice, lapislázuli, malaquita, rosa, blanco y gris, turquesa, cornalina y ziricote. Cada piedra y medallón significan un mantra: el medallón de malaquita es un recordatorio para ser auténtico, mientras que el ónix negro encarna la fuerza y ​​el turquesa tiene que ver con la libertad.

La creadora de la marca nos cuenta que cada tono se basa en sus colores favoritos y la energía que estos emiten. La madera exótica, ziricote, utilizada en la colección es originaria de América Central y tiene un veteado gráfico único, reconocible por sus vetas negras irregulares y gráficas que contrastan con su fondo marrón.

«Me sumergí en la historia y la historia detrás de estas piedras de colores, y me encontré fascinada por cada una de sus imperfecciones, lo que las hizo más especiales para mí», explica Valérie. Las gemas dan una sensibilidad más informal y delicada a la gama, permitiendo que las piezas se usen como una pieza cotidiana. Los collares Lucky Move Color, con un halo de diamantes, se pueden usar solos o en capas con otras piezas de cuello, debido a que el diseño permite que el medallón gire libremente sobre su eje.

Todas las joyas de esta colección están disponibles en joyería Braganza