El lado femenino de Double Bone

La marca amplía su gama de productos de lujo con nuevos modelos de brazaletes para la mujer

Famosa por sus motivos de calaveras y esqueletos, Double Bone asume el reto de crear innovadores accesorios de lujo por y para la mujer. Si bien la firma rebelde se ha caracterizado por tener como foco el público masculino principalmente, también se da la oportunidad de tocar el femenino con la posibilidad de presentar sus originales y distintos modelos de brazaletes, todos muy influenciados por el rock.

De todas las opciones que pueden visualizarse en su sitio web www.doublebone.com, elegimos las siguientes alternativas.

· Double Multi Skull de raya negra con calavera en oro rosa. Para toda una rock star. Este brazalete se caracteriza por estar elaborado con cuero 100% genuino, tener una raya lujosa y única, plata de ley 925, oro de 18 quilates y PDV negro.

· Double Bone Stingray: Pulsera de raya blanca con cuentas de oro rosa: Elegante, original, divertida y fashion, perfecta para combinarse con otros modelos de brazaletes más delgados y finos de la misma marca. Si le sumas un reloj, lucirá mucho más.

· Double Skull: Con dos calaveras unidas. Esta pulsera (con un estilo más clásico), presenta una raya lujosa y única, hecha con la manta raya escogida a mano, cuero 100% genuino, plata de ley 925, oro de 18 quilates y PDV negro.

· Double Single Stingray: Lujosa, femenina y con un color sumamente elegante. Esta pulsera con cuerpo genuino en color vino tinto, cuenta además con la preciosidad del oro rosa de 18 quilates. Una fashion combinación que se verá hermosa en tu muñeca.

· Double Single Skull: La calavera, pieza distintiva de la marca es la protagonista de este rebelde brazalete. De gran tamaño y pieza central, adorna de forma particular este accesorio firmado por Double Bone. De raya blanca y figura de oro rosa. Es toda una joya casual.

¿Cuál es tu pulsera favorita DB?

Encuéntralas todas en Braganza, la joya de Altamira Village