El encanto de una brillante amapola lograda por Palmiero

La espectacular pieza forma parte de las creaciones  de la firma contemporánea  de alta joyería italiana Palmiero

 El encanto de una brillante amapola lograda por Palmiero

Por: Cecilia Avilés

Natural, brillante y extravagante, son adjetivos que describen perfectamente bien a un precioso conjunto de anillo y pendientes llamado ‘Poppy Flower’ de la firma joyera Palmiero, el cual está inspirado en la flor de amapola.

Para la marca la naturaleza ofrece unas preciosas tonalidades de color para recrear sus creaciones y aquí una muestra. Los matices violetas, lilas y morados retratan una flor de amapola recién recogida por la creatividad del fundador de dicha maison de la joyería contemporánea.

La colección ‘Flowers’, donde entra dicho conjunto, es una celebración a la naturaleza, según palabras de Palmiero. Estas joyas cuyo ambicioso objetivo es representar la madre natura y rendirle homenaje por medio del brillo de las piedras preciosas y la nobleza del oro, están realizadas con un exquisito gusto por los materiales de lujo.

Además del anillo y los pendientes, el conjunto puede combinarse con un collar a juego que llama la atención por el tamaño de la amapola, igual de brillante y colorido. Y lo complementa un guardatiempo (reloj-joya) con las mismas características: brillo a su máxima expresión y colores lilas, morados y violetas fusionados.

Toda la línea Palmiero está disponible en joyería Braganza.