About Us

Braganza es una visión novedosa del arte de la joyería, sus líneas frescas llenas de estilo y diseño empoderan a la mujer moderna. Su concepto vanguardista desmitifica la tradición de exhibir hoyas solo en ocasiones especiales, al aproximar las piezas, a un escenario más cotidiano sin descuidar el lujo y el buen gusto. En Braganza encontrarás joyas pensadas en los gustos más exigentes, las marcas más exclusivas y piezas diseñadas según la personalidad del cliente.

Slide Slide Slide

B I O

Joyería Braganza nace como un concepto fresco y disruptivo que revitaliza el mundo de la joyería. Su creadora Patricia Olivares Taylhardat dio forma a su sueño, de ver de manera diferente las piezas de alta joyería, al elegir personalmente marcas internacionales  que conformarían su catálogo con mucha personalidad.

De esta visión surgió la línea Braganza Jewels, diseñada por su creadora bajo el estilo moderno, trendy, sensual y repleto de feminidad. Cada pieza es un statement para mujeres independientes con un gusto divertido, fresco y  glamoroso.

S H O P

Press & Media

Signup for updates
phone number
+58 2124351003
location

Centro turístico Altamira Village, Nivel PB Local PB09

entre Av. Luis roche y Av. José Beracasa,

Altamira Miranda.